D. Enrique Kronawetter participa en el CONGRESO INAUGURAL: Gobierno corporativo, desafíos que afronta el compliance en Paraguay

Abogado del Estudio BKM Internacional

http://paraguay.eventocompliance.com/1583/ponente-paraguay-d-enrique-kronawetter.html

Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción en el año 1989. Realizó un Posgrado en Litigación Oral en la Western Californian School of Law en el año 1995, en San Diego (Estados Unidos). Fue Director Ejecutivo de la Escuela Judicial del Paraguay desde el año 2011 hasta el año 2016. Anteproyectista del Código Procesal vigente en el Paraguay y la Ley Orgánica del Ministerio Público. Profesor de Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y Litigación Penal en universidades públicas y privadas con más de 28 años de ejercicio de la docencia y más de 24 años de la profesión.







En el año 2016 fue Coordinador General de la Comisión Nacional para el Estudio de la Reforma del Sistema Penal y Penitenciario. Fue designado como Representante del Poder Ejecutivo por Decreto del mes de mayo de 2019 suscrito por el Presidente de la República ante la Comisión Nacional para la Reforma Legislativa del Poder Judicial y la Comisión Nacional para el Estudio de la Reforma del Sistema Penal y Penitenciario, siendo Vicepresidente de esta última Comisión. Es Consultor Nacional por ONU MUJERES para la implementación de la Ley No. 5777/16 que establece mecanismos de prevención contra todo tipo de violencia contra la mujer. Es Abogado del Estudio BKM Internacional.







 

Entrar en la Web del Congreso